Header Ads

Oportunidad de empleo en el sector financiero

El sector financiero ofrece oportunidad de empleo


Cualquier persona que ingrese al mercado laboral actual y busque una oportunidad de empleo en el sector financiero estará encantada con las numerosas oportunidades de empleo. Pero obtener el trabajo que desea depende de su ubicación geográfica y de sus calificaciones.



Los empleos tradicionales en el sector financiero están en la banca. Las posiciones de nivel de entrada son tradicionalmente posiciones de cajeros de ventanas. Los empleados son responsables de encargarse de las transacciones bancarias diarias típicas para los clientes. Hay menos de estos puestos en los últimos años, debido en parte al crecimiento de cajeros automáticos. Las posiciones de los cajeros bancarios suelen ser escalones hacia posiciones más altas, incluida la suscripción de préstamos y el procesamiento de préstamos. En los últimos 10 años, los bancos se han vuelto cada vez más informatizados, lo que ha provocado la disponibilidad de numerosos puestos de trabajo en informática y tecnología de la información.

Todas las compañías necesitan contadores y auxiliares contables. Una pequeña empresa probablemente elegirá contratar a otra empresa para manejar sus requisitos de contabilidad. Una empresa más grande puede tener contadores y auxiliares contables en nómina. Las corporaciones generalmente tienen un departamento completo de contabilidad con varios empleados.

Son actos para cualquier persona...


Los requisitos educativos para los tenedores de libros son bastante menores que los requeridos para los contadores. Si tiene habilidades matemáticas fuertes y poco o ningún historial de trabajo, probablemente necesitará al menos un título de 2 años para encontrar un trabajo de contabilidad en el mercado actual. Si tiene 2 o más años de experiencia en contabilidad, su formación académica probablemente no importará, siempre que tenga un diploma de escuela secundaria.

Obtener un trabajo de contabilidad requerirá mucha más educación. Los contadores deben estar familiarizados con la contabilidad de gestión, la contabilidad basada en los costos, la contabilidad financiera y más. Estos principios de contabilidad no se enseñan a nivel de escuela secundaria o colegio comunitario. Tendrá que asistir a una universidad acreditada de 4 años. Para las posiciones del escalón superior, donde obtienes tu grado, será importante. Si está buscando llegar lejos en una carrera contable, asista a una universidad de negocios de primer nivel. Las corporaciones más grandes reciben cientos de aplicaciones. Cuando consideran a un solicitante versus a otro, siendo igual todo lo demás, el factor decisivo la mayor parte del tiempo se reduce a la universidad a la que asistió cada solicitante.

Las empresas de agencias de empleo ofrecen áreas adicionales de empleo para aquellos que buscan trabajo en el sector financiero. El trabajo inicial más común es un asociado de corredor. Los deberes para este puesto incluyen tratar con los clientes y procesar sus transacciones. Después de un tiempo, puede ser ascendido a un puesto de analista financiero. Este trabajo requiere investigar numerosas oportunidades de inversión, incluyendo acciones, bonos, mercados de divisas, futuros y commodities. La competencia para estos puestos es feroz. Las mejores empresas a menudo ofrecen poco o nada en términos de compensación inicial. Se le pedirá que trabaje prácticamente de forma gratuita. Si demuestra que puede generar ingresos para la empresa, será ascendido a una posición más alta con un salario mucho mejor. Además, las principales firmas generalmente se encuentran en la ciudad de Nueva York o Chicago, por lo que se le solicitará que se mude si no vive en estas áreas.


También le puede interesar:

Ø  Consejos sobre sitios de trabajo en internet

Ø  Cómo encontrar tu trabajo perfecto

Ø  Cómo conseguir un empleo rápido

Ø  Trabajos lucrativos generadores de fuentes de ingresos

Ø  Buscadores de empleo en internet



Ofertas de trabajo en Canadá: Clic Aquí
En el siguiente enlace encuentras información sobre ofertas laborales: Clic Aquí
Ofertas laborales: Clic Aquí

Aprenda cómo ganar dinero trabajando desde su computadora desde cualquier lugar del mundo. Visite  Clic Aquí y descubra cómo comenzar a trabajar para usted.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más